LIMPIEZAS RAMIREZ

Carrer Princep 3 Bajo 46730 Gandia Valencia España
96 103 91 83

Resultados excelentes en tus servicio de limpieza

Ofrecer un servicio excelente de limpieza que garantice entornos limpios, cuidados y un ambiente saludable es nuestro principal objetivo. Ubicados en el Grao de Gandía en Valencia, nos encargamos de la limpieza de casa particulares, comunidades de vecinos, parking y oficinas, entre otros.

El mantenimiento es otra de nuestras áreas de actuación, nos ocupamos de que tu jardín y piscina estén en perfecto estado en cualquier época del año y también custodiamos tus llaves si así lo requieres.

Trabajamos siempre para garantizar espacios que favorezcan al bienestar de las personas que vivan, estén de paso o trabajen en ellos. Además en este último caso queremos contribuir a la productividad de los empleados creando una atmósfera agradable y un lugar funcional. 

Ofrecemos una amplia gama de soluciones personalizadas que permiten adaptar nuestros servicios de limpieza y mantenimiento a las necesidades de cada cliente y ajustarlos a cualquier cambio que se produzca en sus instalaciones. 

Nos caracterizamos por nuestra discreción, somos extremamente cuidadosos con todos los objetos que se encuentren en las casas u oficinas donde trabajamos y minuciosos en nuestros resultados. Nos dedicamos con esmero a cada uno de los rincones, abordamos cualquier lugar con tesón y llegamos donde otros no llegan.

Dominamos diferentes técnicas de limpieza y solo recurrimos a los mejores productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y específicos para cada zona. 

Llámanos, nos adaptamos a tus horarios. Nuestra profesionalidad unida a nuestro empeño hace que garanticemos la calidad en todos nuestros trabajos. 

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado