Tel: 96 103 91 83 -

Cómo ahorrar en productos de limpieza

Cómo ahorrar en productos de limpieza

Si te has puesto manos a la obra en la búsqueda de una empresa de limpieza en Dénia, es posible que te interese este texto. En él vamos a facilitarte algunos consejos para que puedas ahorrar dinero en la compra de productos de limpieza.

Esta información te resultara útil sobre todo para la limpieza del hogar. Si quieres ahorrar en la limpieza de tu empresa, la mejor opción puede ser contratar externamente una empresa de limpieza en Dénia. Esto te ayudará a ahorrar costes en personal, productos o maquinaria de limpieza.

El primer consejo que comentaremos consiste en utilizar botes con dosificadores. De esta forma ahorrarás en productos cada vez que limpies, utilizando solo la cantidad de producto realmente necesaria.

Utilizando papel de periódico puedes suprimir el gasto de papel de cocina para secar los cristales después de aplicar el limpiacristales. Con este truco lograrás un acabado magnífico y también darás uso a los periódicos viejos. También puedes reciclar camisetas y prendas antiguas para utilizarlas como paño.

Otra buena manera de ahorrar es sustituyendo el uso de distintos tipos de sprays por otros productos multiusos. Si te informas un poco por Internet, también podrás hacer tus propios productos caseros para la limpieza del hogar.

Cuando limpies muebles o estanterías no rocíes el producto directamente en la superficie, o gastarás bastante más de lo necesario. Aplícalo mejor sobre el paño.

Para ahorrar en limpieza también debes de mantener el orden de tu casa y no debes acumular trastos viejos, donde tienden a depositarse el polvo y la suciedad.

Por último, te aconsejamos que compres productos de marca blanca. Generalmente estos productos tienen la misma utilidad que productos de marcas conocidas, pero a precios mucho más bajos.

Desde LIMPIEZAS RAMIREZ esperamos que la información que contiene este texto te haya resultado interesante o servido como ayuda.

haz clic para copiar mailmail copiado