Tel: 96 103 91 83 -

El servicio de custodia de llaves

El servicio de custodia de llaves

Como ya sabes, la nuestra es una empresa de limpieza en Calpe que se encarga de ofrecer sus servicios a todo tipo de clientes. Por supuesto, trabajamos con particulares que necesitan de nuestra ayuda para mantener sus inmuebles en buenas condiciones. En este sentido, queremos aprovechar la nueva entrada del blog para explicarte uno de los servicios específicos que prestamos a aquellas personas que alquilan su vivienda de forma habitual.

Es lo que hemos bautizado con el nombre de “Custodia de llaves”. En realidad, este servicio incluye mucho más que la limpieza. Nuestros profesionales se encargan de la vigilancia de las entradas y salidas de los inquilinos en tu apartamento vacacional. De ese modo, no tienes que estar desplazándote para dar las llaves a un nuevo inquilino y recogerlas cuando se vaya. Aunque no lo parezca, siempre lleva tiempo y no resulta cómodo.

También realizamos un trabajo de limpieza y mantenimiento del apartamento. Los inquilinos se encontrarán la casa en perfectas condiciones porque nos encargamos de limpiar todos los rincones. Si hay alguna avería en un electrodoméstico, si falta una bombilla o si se ha estropeado una cerradura, te avisaremos y nos encargaremos del arreglo.

Si estás alquilando tu casa con frecuencia y necesitas un servicio de limpieza o mantenimiento para asegurarte de que la vivienda está en perfectas condiciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El equipo de Limpiezas Ramírez podemos ofrecerte un servicio rápido y de calidad, para asegurarte una correcta atención a las personas que se acercan a pasar unos días en tu casa.

Por supuesto, puedes contar también con nuestra empresa de limpieza en Calpe para muchos otros trabajos, como los de limpieza en comunidades y oficinas, para acabar con la suciedad después de una obra, etc.


haz clic para copiar mailmail copiado