Tel: 96 103 91 83 -

El uso del amoniaco en las tareas de limpieza

El uso del amoniaco en las tareas de limpieza

Como empresa de limpieza en Denia, Alicante, de larga experiencia en el  mantenimiento de comunidades de vecinos y de villas de vacaciones queremos aprovechar este artículo para compartir contigo varias pautas básicas sobre el uso del amoniaco, uno de los productos que no pueden faltar en el armario de la limpieza.

Si por algo se caracteriza el amoniaco es por su potencia limpiadora para eliminar las peores manchas. Entre estas, debemos mencionar las generadas por la grasa de las comidas y la sangre. También se puede utilizar este producto para hacer limpiezas en profundidad de alfombras y moquetas e, incluso, en algunas telas de los muebles tapizados aunque en estos casos siempre es conveniente hacer una prueba previa en una parte de mueble que vaya a quedar oculto a la vista.

Si quieres limpiar los cristales de las ventanas, las campanas extractoras o las baldosas, también puedes usar algo de amoniaco, un producto básico para multitud de tareas.  Nos gustaría también recalcar desde nuestra experiencia como empresa de limpieza de Denia, que el amoniaco posee un olor fuerte y penetrante, por lo que hay que tener cuidado al utilizarlo o tener la precaución de comprarlo perfumado. El amoniaco, además de tener una gran potencia limpiadora, se caracteriza por su buena solubilidad en agua. Por otra parte, hay que señalar que se degrada fácilmente en la naturaleza.

También es importante que sepas que el uso de este producto requiere de una serie de precauciones  pues, en contacto con la piel, puede provocar su irritación. Evita, asimismo, mezclarlo con lejía aunque de este riesgo te hablaremos en un próximo artículo del blog de Limpiezas Ramírez.

haz clic para copiar mailmail copiado