La oficina es una parte importante de nuestro lugar de trabajo y por ello es sumamente importante tenerlo limpio y ordenado a través de una empresa de limpieza. Te damos algunas razones por las que es muy importante mantener una correcta limpieza de la oficina.

1. Mejora la productividad. Sin duda, una buena razón para mantener limpia la oficina y contratar a una empresa de limpieza. Te aseguramos que un ambiente limpio y ordenado es mucho más cómodo para el trabajador. Un trabajador en un ambiente cómodo y fresco es un 15 % más productivo.

2. La oficina es la carta de presentación de un profesional. Dependiendo de cuál sea tu sector y a qué te dediques, probablemente recibas a algunos de tus clientes en tu oficina. Si tu oficina se encuentra en malas condiciones, los potenciales clientes se llevarán una muy molesta impresión. Exhibirás una mala imagen de tu negocio. No hay nada peor que ser recibido en un lugar sucio y desordenado. Posiblemente alguna vez hayas experimentado algo similar. ¿Recuerdas cómo te sentiste?

3. Cuida de la salud de tus trabajadores. Si se acumula suciedad y polvo en la oficina, puede desencadenar infecciones como la gripe o también alergias. Tener una oficina limpia nos permite trabajar en un ambiente saludable y reducir las posibilidades de baja.

4. Supone un ahorro de dinero. Otro de los inconvenientes de no llevar a cabo una correcta limpieza de la oficina es que el polvo que se va acumulando puede ir, poco a poco, introduciéndose en los distintos aparatos electrónicos o máquinas, dando lugar a daños que pueden costar a la larga bastante dinero.

Desde LIMPIEZAS RAMIREZ esperamos que este artículo te haya ayudado a valorar la importancia de una buena higiene en tu lugar de trabajo, y te ayude a confiar en una empresa profesional como la nuestra.