Tel: 96 103 91 83 -

La limpieza del garaje en una comunidad de vecinos

La limpieza del garaje en una comunidad de vecinos

Quienes trabajamos en cualquier empresa de limpieza en Gandía, Valencia, somos conscientes de la importancia de mantener limpios los garajes de las comunidades de vecinos, tanto por razones de seguridad como de higiene básica. Hay que tener en cuenta que, con el paso del tiempo, en los garajes se acumula mucho polvo y, sobre todo en las zonas cercanas al mar, arena de playa. Además, el suelo se llena de grasa y de marcas de neumáticos, propiciando un ambiente insalubre.

Las marcas que dejan los neumáticos en un garaje comunitario solo pueden ser eliminadas utilizando con productos muy específicos y una maquinaria especial, como pueden ser hidrolimpiadoras. En un espacio como este, los coches dejan restos de gases tóxicos y se derraman líquidos por lo que existe un cierto peligro de que se produzca accidentalmente un incendio, por lo que es muy importante proceder periódicamente a su limpieza.

Desde nuestra experiencia como empresa de limpieza en Gandía tenemos que recordar que limpiar el garaje no puede reducirse a barrer y fregar el suelo con productos o utensilios regulares de limpieza. En cualquier garaje hay elementos como pilares, columnas, bajantes, desagües o conductos de ventilación en donde suele acumularse el polvo, y para limpiar en estas zonas es imprescindible utilizar una maquinaria espacial y productos apropiados.

Es necesario, al menos cada tres o cuatro meses o con mayor frecuencia si el garaje está más transitado, proceder a una limpieza a fondo para eliminar los restos de grasa que dejan los vehículos.

Si necesitas limpiar el garaje de tu comunidad de vecinos no dudes en ponerte en contacto con Limpiezas Ramírez.          

haz clic para copiar mailmail copiado