Tel: 96 103 91 83 -

Los mejores productos para la limpieza en el hogar

Los mejores productos para la limpieza en el hogar

A todos nos importa la limpieza en el hogar, por lo que es aconsejable contar con los servicios de alguna empresa de limpieza en Dénia. Vamos a explicar cuáles son los mejores productos que podemos encontrar para un buen y adecuado saneamiento, con el cual podremos tener un entorno agradable y aseado.

El vinagre es uno de los materiales que puedes usar normalmente en la cocina. En las tiendas pueden vender incluso vinagre para limpiar, en este caso te hablamos del vinagre que consumimos. El uso de este nos ayuda a quitar manchas e incluso hongos. Podemos usarlo en superficies lisas como mármol o azulejos. Es una solución barata y fiable que todos tenemos por casa.

La lejía es otro de los productos de bajo costo que aconsejan en cualquier empresa de limpieza en Dénia. Con un gran poder desinfectante, sirve para limpiar los cuartos de baño, sobre todo el inodoro. Hay varios tipos de lejía, una que puedes usar para limpiar la ropa con un proceso de lavado en la lavadora o a mano y otra que se usa para limpieza general, incluida la ducha o la bañera.

El amoniaco es un producto bastante económico y con una gran variedad de funcionalidades. Puedes usarlo para una correcta limpieza del suelo, produciendo además un bonito brillo para su cocina. También podemos usarlo para engalanar nuestros azulejos dándoles un toque pulido. Otra de las funciones de este material es la eliminación y substracción de la grasa en muchas superficies, como puede ser, aparte de la cocina, otro tipo de mobiliarios, como alfombras, sofá, sillas, etc. siempre y cuando se tenga la debida precaución con este material, ya que posee una toxicidad moderada.

En Limpiezas Ramírez queremos la mejor salud tanto para tu hogar como para tu familia, por eso tenemos los mejores productos del mercado y los mejores consejos.