Tel: 96 103 91 83 -

Pautas para una cocina impoluta

Pautas para una cocina impoluta

Como empresa de limpieza en Altea especializada en distintos servicios, queremos centrarnos en los trabajos que llevamos a cabo en las viviendas, en concreto en el mantenimiento de la cocina, una de las zonas que exigen una mayor atención.

La cocina es un foco de suciedad y uno de los lugares donde hay más cantidad de bacterias y microorganismos. Por ello es fundamental limpiarla a conciencia y mantener unos altos estándares de higiene. Hay que tener en cuenta que en ella preparamos los alimentos que luego comemos, por lo que no es una tarea que pueda tomarse a la ligera.

Además de limpiar la cocina, habrá que esforzarse por desinfectar las superficies donde cortemos y coloquemos los alimentos, además de los lugares donde los almacenemos.

Como empresa de limpieza en Altea con gran experiencia en nuestro sector, queremos comenzar hablando de la desinfección del fregadero. Una vez lavados los platos y cubiertos, es habitual que queden restos de comida en la pila, algo que puede generar la aparición de bacterias y otros agentes perjudiciales para la salud. Por eso habrá que limpiar esta zona y desinfectarla.

Otro espacio al que hay dedicarle tiempo es la nevera. Aunque no le demos un repaso a diario, sí hay que realizar un mantenimiento periódico. Habrá que quitar los restos de alimentos que se acumulen, tirar los productos caducados, etc. Es fundamental que esté impoluta para guardar los alimentos frescos.

Para saber más sobre los trabajos que podemos llevar a cabo, solo tienes que comunicarte con nosotros. Te esperamos en Limpiezas Ramírez

haz clic para copiar mailmail copiado