¿Vives en una comunidad de vecinos? Entonces estarás buscando algún tipo de empresa de limpieza que se encargue del mantenimiento y la limpieza de tu edificio.

Normalmente, en las comunidades de vecinos, el portero tiene las labores de limpieza y del mantenimiento en general del edificio, pero en muchas comunidades de vecinos no hay portero. Por eso es tan importante contratar una empresa de limpieza, para que mantengan limpias y en buen estado las zonas comunes de tu edificio. Así que en este post te contaremos todos los beneficios que tiene contratar una empresa de limpieza para tu comunidad.

Una de las principales ventajas que tiene contratar una empresa de limpieza es que se encargará de mantener limpio y cuidado el portal y las escaleras. Tanto el portal como las escaleras son las zonas comunitarias donde más se acumula el polvo, ya que el tránsito de vecinos es mayor por estas zonas. Además, normalmente, este tipo de empresas también se encargará de la limpieza de los rellanos, las barandillas y los cristales.

También se encargan de los ascensores y los montacargas, ya que estos almacenan muchísima suciedad y polvo y necesitan una limpieza diaria, si no, se acabarían deteriorando con el tiempo.

Y, por último, también se ocuparan de los patios interiores siempre que sean básicos de baldosas. Puesto que todas las comunidades no son iguales y en algunos patios pueden tener o jardines o piscinas, en ese caso habría que contratar a los profesionales adecuados para ese tipo de zonas y cuidados.

En LIMPIEZAS RAMIREZ sabemos la importancia que tiene la limpieza en nuestro entorno, por eso ponemos a tu disposición el mejor servicio de limpieza a cargo de un gran equipo de profesionales que cuidarán y se encargarán del mantenimiento de tu comunidad de vecinos.