Tel: 96 103 91 83 -

¿Por qué recurrir a los profesionales para limpiar un aparcamiento?

¿Por qué recurrir a los profesionales para limpiar un aparcamiento?

Entre los múltiples y útiles servicios que puede realizar una empresa de limpieza en Altea está la del mantenimiento de un parking. Los aparcamientos se encuentran por todas partes y todos tienen algo en común. Sea el aparcamiento de un inmueble de viviendas, de unas oficinas, un centro comercial o incluso una empresa que se dedica a ese mismo servicio, los parkings son lugares sucios y que los usuarios no suelen atender, o consideran que no es su responsabilidad.

Pero los aparcamientos necesitan de limpieza como cualquier otro espacio de uso continuado y común, por el que pasan muchas personas y vehículos. Por eso, si eres administrador de una comunidad de vecinos u oficinas en la comarca de Marina Baja, sin duda querrás acudir a una empresa de limpieza en Altea que se encargue de la suciedad del aparcamiento. Son espacios que requieren tratamientos muy específicos que los particulares no saben o no pueden realizar.

En los aparcamientos se realizan las funciones de saneamiento más comunes, como la limpieza normal del imprescindible alumbrado, los pasillos, puertas y accesos, y el vaciado de papeleras. Pero también requieren una limpieza exhaustiva de los restos de aceite de motor, grasas, combustibles derramados y hollín. Es por estas sustancias que es tan importante la higienización periódica de los aparcamientos, ya que son tóxicas por sí mismas y emiten gases peligrosos. También pueden manchar la ropa accidentalmente o provocar resbalones y otros accidentes.

Cada suelo es diferente y para limpiar esos residuos hace falta una preparación concreta y el uso de detergentes y maquinaria específicos. Son manchas muy persistentes y los productos utilizados en estos lavados también pueden ser peligrosos, sobre todo en el caso de aparcamientos subterráneos o cerrados donde los vapores de los detergentes se evacuan con dificultad.

En Limpiezas Ramírez ofrecemos un servicio integral de limpieza de parkings que permite disfrutar de espacios saneados, seguros y cómodos.

haz clic para copiar mailmail copiado